Conozca la experiencia de sus clientes
de manera simple y eficaz.

                                

score

Saber qué piensa el cliente sobre los servicios y productos que ofrece una empresa tal vez no haya sido nunca motivo de noches sin dormir para los empresarios. Pero en tiempos como hoy donde triunfa el que se esfuerza por brindar mejores experiencias, es de vital importancia conocer el grado de satisfacción de los clientes o público.

Teniendo en cuenta esta problemática y notando el poco interés de las personas en tomarse minutos para completar un formulario e introducirlo a un buzón de sugerencias que nadie sabe si son leídos, pensamos una aplicación que facilita a las personas dejar su percepción sobre un servicio o producto dentro de una empresa o espectáculo.

score® consta de un TouchPoint ( pantalla táctil) en la que se visualiza la pregunta a ser consultada al cliente o público y de un FeedbackScreen (pantalla LED) donde se exhibe el porcentaje de satisfacción sobre la consulta realizada.

Es ideal para restaurantes, bancos, financieras, teatros, cines, show room, tiendas de ropa, shopping y más.

TouchPoint

La pregunta es configurada por el administrador y puede ser cambiada en cualquier momento. Las opciones de respuestas están presentadas de manera fácilmente interpretables para ser respondidas al paso.

La respuesta es interpretada en porcentaje, deduciendo de la cantidad de personas que respondieron.

scoree® app

Cualquier persona podrá calificar una empresa o espectáculo desde su teléfono celular. Califique su experiencia en determinados lugares haciendo check in con el motor de Foursquare y vea las empresas en orden de calificación por rubro (ej.: bancos, financieras, telefonías, etc.)



Nombre del proyecto:

score®

Descripción:

Es una aplicación digital basada en la web que ayuda a las empresas a medir el grado de satisfacción del cliente y amplificarlo a más personas. Consta de dos pantallas: la TouchPoint y la FeedbackScreen.

Estado del proyecto:

Concepto.