Exploramos la industria del marketing deportivo.

                                

GOLEZ | Sport Marketing

En Fressca exploramos necesidades y analizamos oportunidades no explotadas. Así fue que surgió la idea de fundar la primera agencia integral de sport marketing del Paraguay.

GOLEZ Sport Marketing nace con la necesidad de formalizar las gestiones comerciales en instituciones deportivas, de manera a generar ingresos genuinos en clubes mediante el marketing y destacar el patrocinio de las marcas a competiciones, atletas, clubes y asociaciones deportivas.

La atención que algunos deportes como el fútbol obtienen de la audiencia es evidente. Nosotros ayudamos a que esa atención sea provechosa para que las marcas generen empatía con el público y los medios de comunicación.

Entre nuestros clientes, se destacan marcas como Tigo y Visión Banco para la Asociación Paraguaya de Fútbol, General Díaz FBC, Club Cerro Porteño, Revista Golazo, Universidad Americana, entre otros.

Conozca más sobre GOLEZ Sport Marketing aquí: www.golezsport.com

Nombre del proyecto:

Golez Sport Marketing

Descripción:

Es una agencia de marketing enfocada al deporte y al entretenimiento. Vincula marcas y empresas con las personas mediante la emoción y pasión que genera el deporte.

Estado del proyecto:

Realizado.